ITV cada año

Saab 9-3 2006 Cabriolet II 1.9d AUTOMATICO (118 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

7.4 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2006 II 1.9d AUTOMATICO (118 CV) Diesel

El Saab 9-3 2006 II 1.9d AUTOMATICO (118 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Saab y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, cuenta con 118 CV en un interesante motor 1910. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9-3 de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: motor de arranque, luz de posición, parachoques, amperios batería, filtro de la gasolina, válvula, maletero, que ruedas lleva, capó, cojinetes y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2006 II 1.9d AUTOMATICO (118 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2006 II 1.9d AUTOMATICO (118 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados