Saab 9-3 2006 Wagon 5-Puertas II 2.8 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2006 II 2.8 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2006 II 2.8 MANUAL (250 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 250 CV en su increible motor 2792. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-3 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: capó, anticongelante, cambiar una rueda, parachoques, guardapolvos, robado, parabrisas, cambiar una rueda, fap, guardapolvos y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2006 II 2.8 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2006 II 2.8 MANUAL (250 CV) Gasolina