Saab 9-3 2007 Cabriolet II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene en su haber 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-3 de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: resetear, alternador, cargador, bimasa, parabrisas, mando a distancia, revisión, luz de carretera, impuesto de circulación, reprogramar y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-3 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina