Saab 9-3 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2007 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Saab 9-3 2007 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Saab y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV disponibles dentro de su motor 1910. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-3 de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bobina, testigos luminosos coche, cenicero, tapicería, filtro del aceite, rodamientos, fallos, calefacción, bollos, velocimetro y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2007 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2007 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel