ITV cada año

Saab 9-3 2008 Cabriolet II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

8.2 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2008 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Saab 9-3 2008 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Saab y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 180 CV en un motor 1910. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-3 de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: frenos, euro 3, valor venal, grillos, amortiguadores, bobina, pastillas de freno, salpicadero, no arranca, concesionario y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2008 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2008 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados