Saab 9-3 2008 Cabriolet II Restyling 2.8 MANUAL (255 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 MANUAL (255 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 MANUAL (255 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y vendido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, cuenta con 255 CV disponibles dentro de su motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9-3 de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: levas, embrague, bollos, amortiguadores, limpiaparabrisas, cojinetes, como saber los km reales, cierre centralizado, suspensión roscada, rodamientos y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 MANUAL (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 MANUAL (255 CV) Gasolina