ITV cada año

Saab 9-3 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

7.1 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2008 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Saab 9-3 2008 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Saab y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en un motor 1910. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9-3 de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: chivatos, como tasar el coche, valor venal, se enciende luz, bollos, libro de instrucciones, alfombrillas, luz de posición, inmovilizador, cojinetes y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2008 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2008 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados