Saab 9-3 2009 Cabriolet II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2009 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Saab 9-3 2009 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Saab y puesto a la venta entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo complementan sus 180 CV en su increible motor 1910. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9-3 de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: kilometros reales, cojinetes, luz de cruce, distribución, piezas, limpieza, gps, silentblock, que ruedas lleva, tracción y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2009 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-3 2009 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel