Saab 9-3 2009 Cabriolet II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2009 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Saab 9-3 2009 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un automóvil de la gama Saab y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene 180 CV es su magnífico motor 1910. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9-3 de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: tapicería, frenos, bombilla, capó, vamos, que aceite lleva, avería motor, cuanto cuesta, pierde potencia, gasoil y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2009 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-3 2009 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel