ITV cada año

Saab 9-3 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling Turbo X 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

8.0 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2009 II Restyling Turbo X 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Saab 9-3 2009 II Restyling Turbo X 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 180 CV en el espectacular motor 1910. El coche fabricado por Saab, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-3 de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: filtro del polen, pierde líquido, navegador, maletero, levas, ruido, parking, rótulas, que aceite lleva, plafón y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2009 II Restyling Turbo X 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2009 II Restyling Turbo X 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados