ITV cada año

Saab 9-5 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.9 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2003 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2003 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y vendido entre el año 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 220 CV en su increible motor 2290. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-5 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: testigos luminosos, el coche da tirones, ventanilla, vibraciones, como tasar el coche, cargar bateria, rótulas, sensores, euro 2, pulir faros y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2003 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2003 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados