Saab 9-3 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling Turbo X 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2009 II Restyling Turbo X 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Saab 9-3 2009 II Restyling Turbo X 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y sacado al mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 210 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Saab Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-3 de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: navegador, rotura, tapicería, fallos, fuga de aceite, que aceite es mejor, se enciende luz, parking, cuanto cuesta, bobina y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2009 II Restyling Turbo X 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2009 II Restyling Turbo X 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina