Saab 9-5 2007 Sedan I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 150 CV en el motor de 1985. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-5 de tipo "I Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: control de velocidad, faros xenon, cenicero, pastillas de freno, velocimetro, amortiguadores, catalizador, desguace, kilometros reales, testigo fallo motor y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina