Saab 9-3 2010 Cabriolet II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2010 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Saab 9-3 2010 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es uno de los modelos de Saab y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, dispone de 180 CV en el espectacular motor 1910. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9-3 de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: que problemas da, cuentakilometros, ralentí, pierde aceite, euro 4, luz de cruce, luz de airbag, wifi, filtro del polen, abs y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2010 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2010 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel