Saab 9-3 2010 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 241 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9-3 de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: euro 5, pinzas, juntas, kilometros reales, antinieblas, cargar bateria, kilometros reales, siniestro, cuanto vale el seguro, elevalunas eléctrico y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina