ITV cada año

Saab 9-3 2010 Wagon 5-Puertas II Restyling Turbo X 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2010 II Restyling Turbo X 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Saab 9-3 2010 II Restyling Turbo X 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Saab y sacado al mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 210 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-3 de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: arrancar, filtro del polen, sensores, bobina, reparar, inmovilizador, desguace, arreglar, anticongelante, aparcar y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2010 II Restyling Turbo X 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2010 II Restyling Turbo X 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados