Saab 9-3 2011 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 241 CV en un interesante motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9-3 de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: suspensión roscada, luz de cruce, gps, distribución, palier, euro 3, navegador, bluetooth, bujias, resetear y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina