ITV cada año

Saab 9-3 2011 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2011 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Saab 9-3 2011 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Saab y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 280 CV en el espectacular motor 2792. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-3 de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: repuestos, robado, avería motor, distribución, cojinetes, pastillas de freno, embrague, filtro del polen, arrancar, mando a distancia y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2011 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2011 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados