Saab 9-3 2011 Wagon 5-Puertas II Restyling Turbo X 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2011 II Restyling Turbo X 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Saab 9-3 2011 II Restyling Turbo X 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Saab y puesto a la venta entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 210 CV en un motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-3 de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: alerón, testigo fallo motor, suspensión roscada, aire acondicionado, kilometros reales, desguace, concesionario, euro 4, cerradura, rótulas y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2011 II Restyling Turbo X 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2011 II Restyling Turbo X 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina