Saab 9-5 1998 Wagon 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 1998 I 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Saab 9-5 1998 I 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 170 CV en su increible motor 2290. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-5 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: seguro de coche, reparar, euro 5, caudalímetro, pierde potencia, se enciende luz, extras, limpiaparabrisas, averia, válvula y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 1998 I 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 1998 I 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina