ITV cada año

Saab 9-5 1999 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Saab 9-5

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 1999 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

El Saab 9-5 1999 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 185 CV en un motor 1985. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9-5 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: euro 4, cambiar una rueda, extras, no arranca, inyectores, bateria, neumáticos, juntas, resetear, filtro de la gasolina y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 1999 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 1999 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados