ITV cada año

Saab 9-5 1999 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 1999 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Saab 9-5 1999 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y distribuido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV disponibles dentro de su motor 1985. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-5 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: fallos comunes, cenicero, navegador, cilindros, válvula, reprogramar, alarma, levas, libro de instrucciones, concesionario y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 1999 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 1999 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados