Saab 9-5 2001 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2001 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2001 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y vendido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 185 CV disponibles dentro de su motor 1985. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-5 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cargador, parking, luces, averia, revisión, anticongelante, gomas, abs, inyectores, rotura y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2001 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2001 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina