ITV cada año

Saab 9-5 2001 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Modelo

El modelo es Saab 9-5

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

8.3 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2001 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2001 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV es su magnífico motor 1985. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9-5 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cilindros, faros xenon, piezas, testigos luminosos coche, llantas, como tasar el coche, bateria, levas, fap, bollos y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2001 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2001 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados