ITV cada año

Saab 9-5 2001 Wagon 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Saab 9-5

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.2 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2001 I 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2001 I 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en su gran motor 2290. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9-5 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: soluciones, cuentakilometros, diagnóstico, wifi, isofix, distribución, neumáticos, revisión, fusibles, filtro antipartículas y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2001 I 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2001 I 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados