ITV cada año

Saab 9-5 2002 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su imponente motor 1985. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9-5 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: golpe, filtro antipartículas, cuantos km dura, filtro del aceite, gases, golpe, correas, abs, silentblock, pierde potencia y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados