Saab 9-5 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2002 I Restyling 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2002 I Restyling 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 185 CV en su gran motor 2290. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9-5 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: salpicadero, isofix, kilometros reales, reprogramar, robado, parabrisas, centralita, amortiguadores, que problemas da, euro 3 y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2002 I Restyling 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-5 2002 I Restyling 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina