ITV cada año

Saab 9-5 2003 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 150 CV es su magnífico motor 1985. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-5 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cremallera de dirección, ralentí, alerón, pintar, frenos, intermitentes, navegador, fap, gasoil, desguace y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados