ITV cada año

Saab 9-5 2003 Sedan I Restyling 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2003 I Restyling 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2003 I Restyling 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 250 CV en un motor 2290. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-5 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: centralita, de serie, velocimetro, luz de posición, revisión, parabrisas, libro de instrucciones, válvula, euro 2, codificar llave y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2003 I Restyling 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2003 I Restyling 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados