ITV cada año

Saab 9-5 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Modelo

El modelo es Saab 9-5

7.7 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2003 I Restyling 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2003 I Restyling 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 185 CV en el espectacular motor 2290. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-5 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: temperatura, lámparas, como saber los km reales, gomas, antinieblas, bluetooth, volante, soluciones, piezas, amortiguadores y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2003 I Restyling 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2003 I Restyling 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados