ITV cada año

Saab 9-5 2004 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 185 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2004 I Restyling 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2004 I Restyling 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 185 CV en el motor de 2290. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9-5 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: seguro de coche, neumáticos, válvula, isofix, cilindros, bateria, vamos, bobina, gasoil, maletero y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2004 I Restyling 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2004 I Restyling 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados