ITV cada año

Saab 9-5 2005 Sedan I Restyling 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.9 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2005 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2005 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 250 CV en su imponente motor 2290. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-5 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: antinieblas, llave, repuestos, cargar bateria, euro 1, gasoil, gps, fuga de aceite, que problemas da, pierde potencia y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2005 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2005 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados