Saab 9-5 2005 Sedan I Restyling 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2005 I Restyling 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2005 I Restyling 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y distribuido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 250 CV en su imponente motor 2290. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9-5 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: fuga de aceite, repuestos, que aceite lleva, asientos, desguace, testigos luminosos coche, salpicadero, casa oficial, euro 3, concesionario y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2005 I Restyling 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2005 I Restyling 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina