ITV cada año

Saab 9-5 2006 Sedan I Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Saab 9-5

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

7.2 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

El Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Saab y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 120 CV en el interior de su motor 2171. El coche fabricado por Saab, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9-5 de tipo "I Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: wifi, pierde potencia, palier, bollos, alfombrillas, luz airbag, wifi, fallos, catalizador, bollos y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados