ITV cada año

Saab 9-5 2008 Sedan I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 185 CV es su magnífico motor 1985. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9-5 de tipo "I Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: ruedas, wifi, el coche da tirones, euro 5, turbo, sensores, cierre centralizado, catalizador, tracción, concesionario y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados