ITV cada año

Saab 9-5 2008 Sedan I Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

El Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Saab y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 120 CV disponibles dentro de su motor 2171. El coche fabricado por Saab, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-5 de tipo "I Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: gasoil, marcha atras, cuanto vale el seguro, casa oficial, parabrisas, pulir faros, arrancar, anticongelante, robado, taloneras y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados