ITV cada año

Saab 9-5 2009 Sedan I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 185 CV es su magnífico motor 1985. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9-5 de tipo "I Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cerradura, que aceite es mejor, el coche da tirones, elevalunas eléctrico, anticongelante, soluciones, sensores, averia, techo solar, parabrisas y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados