Saab 9-5 2009 Sedan I Restyling 2 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 185 CV es su magnífico motor 1985. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9-5 de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: luz airbag, válvula, concesionario, capó, casa oficial, golpe, arreglar, cenicero, fap, ruido y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina