Saab 900 1980 Sedan I 2.0 MANUAL (118 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1980 I 2.0 MANUAL (118 CV) Gasolina
El Saab 900 1980 I 2.0 MANUAL (118 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y vendido entre el año 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 46 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 118 CV en el interior de su motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 900 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: faros xenon, tubo de escape, averías, ESP, de serie, piezas, bombilla, testigo fallo motor, pierde aceite, euro 5 y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1980 I 2.0 MANUAL (118 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1980 I 2.0 MANUAL (118 CV) Gasolina