ITV cada año

Saab 900 1983 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1983 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Saab 900 1983 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 107 CV en un motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 900 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: reparar, juntas, euro 5, temperatura, asientos, tacos del motor, codificar llave, taloneras, pierde líquido, suspensión roscada y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1983 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1983 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados