Saab 9000 1992 Liftback I Restyling 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Saab 9000 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Este coche está clasificado como Liftback, lo acompañan unos 175 CV en su imponente motor 1985. Es el modelo de Saab Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9000 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cierre centralizado, testigo, euro 3, se enciende luz, calefacción, paragolpes, bombín, llave, cuanto cuesta, pantalla táctil y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina