Saab 9000 1992 Liftback I Restyling 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1992 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina
El Saab 9000 1992 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y vendido entre el año 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 194 CV disponibles dentro de su motor 2290. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9000 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: válvula, bollos, isofix, led, anticongelante, caudalímetro, abs, pierde líquido, alternador, ventanilla y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1992 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1992 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina