Saab 9000 1994 Liftback I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, lo complementan sus 170 CV en el espectacular motor 2290. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9000 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: abs, parabrisas, cuantos km dura, normativa euro, cuanto mide, amperios batería, antinieblas, de serie, pierde potencia, reprogramar y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina