Saab 9000 1995 Liftback I Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y vendido entre el año 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Liftback, lo complementan sus 170 CV en un interesante motor 2290. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9000 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: silentblock, pinchazo, motor de arranque, volante, gases, pastillas de freno, turbo, bujias, filtro del polen, que aceite es mejor y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina