Saab 9000 1995 Liftback I Restyling 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina
El Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Este vehículo es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 194 CV en su gran motor 2290. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9000 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: guardapolvos, ESP, robado, fallos comunes, testigo fallo motor, que aceite es mejor, euro 1, golpe, medidas, dimensiones y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina