Saab 9000 1995 Sedan I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 200 CV en el interior de su motor 2290. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9000 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: tubo de escape, mando a distancia, filtro del polen, gps, concesionario, filtro del polen, molduras, cambiar una rueda, reprogramar, arrancar y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina