Saab 9000 1996 Liftback I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1996 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Saab 9000 1996 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y sacado al mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, lo acompañan unos 170 CV en su imponente motor 2290. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9000 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: taloneras, inyectores, cierre centralizado, navegador, maletero, averia, bollos, bombilla, parabrisas, alerón y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1996 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1996 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina