Saab 9000 1997 Liftback I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Saab 9000 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y distribuido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, cuenta con 150 CV en su imponente motor 1985. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9000 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: luces, gomas, navegador, centralita, volante, fap, fuga de aceite, módulo abs, quitar rayón, velocimetro y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina