ITV cada año

Saab 9000 1997 Liftback I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Saab 9000

9.6 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Liftback, además tiene 170 CV en el espectacular motor 2290. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9000 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: valor venal, palomillas, filtro del polen, bimasa, guardapolvos, bombilla, tracción, que aceite es mejor, chivatos, parachoques y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados