Saab 9000 1997 Liftback I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1997 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
El Saab 9000 1997 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, lo acompañan unos 211 CV disponibles dentro de su motor 2962. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9000 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: revisión, reprogramar, marcha atras, que neumaticos lleva, elevalunas eléctrico, limpiaparabrisas, aire acondicionado, vamos, que neumaticos lleva, como tasar el coche y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1997 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1997 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina