Saab 9000 1997 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1997 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Saab 9000 1997 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 150 CV en el espectacular motor 1985. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9000 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: euro 4, motor de arranque, cilindros, extras, isofix, siniestro, fallos, medidas, euro 4, bobina y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1997 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1997 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina